Nuestros amigos de One Direction han lanzado una linea de esmaltes para uñas con la esperanza de poder detener el bulllying en las escuelas.
¿Cuál es la mejor manera de acabar con el bullying en las escuelas? Si le preguntan a One Direction, les dirán que la mejor manera de hacerlo es sacando barnices para uñas a la venta, no solo creen que esa podría ser la solución ideal, es lo que hicieron en su intento por acabar con el abuso escolar.
Los muchachos decidieron aliarse con Office Depot para lanzar diversos productos a la venta con el fin de recaudar un millón de dólares para campañas en contra del bullying. Al respecto, el pequeño Niall Horandijo:
"Estamos muy emocionados de aliarnos con Office Depot y ayudar a esparcir el mensaje anti-bullying con nuestros fans de las escuelas de Estados Unidos. Y verás, nosotros salimos de la escuela hace poco, nos identificamos, es un problema fresco en nuestras mentes."
¿Te hacían bullying en la escuela, Niall? Seguramente Harry Styles era el bully. Horan continuó:
"Esperamos que el video ayude a hacer consciencia entre todos, especialmente porque será proyectado en todos nuestros conciertos a lo largo de nuestra gira por Estados Unidos."
Siempre preocupados por mejorar al mundo. Aquí el video del que tanto hablaba Niall: